Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zambon patrocina una página web para gestionar la dieta diaria para personas con Parkinson

"Una dieta equilibrada y variada es importante para todos pero es aún más importante para personas que viven con la enfermedad de Parkinson porque la adecuada ingesta de comida puede mejorar la calidad de vida así como los efectos de los tratamientos terapéuticos", ha aseverado el director general de la EPDA, Knut-Johan Onarheim.
Zambón, con el respaldo de la Asociación Europea del Párkinson (EPDA, por sus siglas en inglés), ha patrocinado la página 'MyPerfectDish.eu' para ayudar a las personas con Parkinson, sus familiares y cuidadores a conocer los requisitos nutricionales para ayudarles a disfrutar de una comida sabrosa que cubra sus necesidades dietéticas.
El sitio web se ha diseñado como una herramienta de información científica sencilla de utilizar para asegurar a las personas con Parkinson la comprensión y fiabilidad del contenido.
"Zambon está muy orgulloso de haber apoyado este proyecto, que ayudará a las personas con Parkinson y a todos los implicados en el tratamiento de la enfermedad. Estamos fuertemente comprometidos para impulsar soluciones de investigación y desarrollo que ayuden a los pacientes en todas sus necesidades", ha zanjado la presidenta de la compañía, Elena Zambon.