Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zendaya se unirá al Spiderman de Tom Holland

A medida que se acerca el estreno de la película en solitario de Spiderman se van revelando más detalles sobre su reparto. La última incorporación al reboot del trepamuros ha sido Zendaya, una actriz que dio sus primeros pasos como estrella adolescente.
El rol que ocupará Zendaya aún se mantiene bajo secreto, pero no se espera que interprete a ningún personaje principal. También se ha revelado que Marisa Tomei se pondrá en la piel de tía May. Por otro lado, y tal y como se conocía hasta el momento, Tom Holland será el encargado de encarnar Peter Parker en la cinta.
Jon Watts dirigirá el aún sin título reboot de Spiderman de la mano de Marvel y Sony. El tándem formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este film centrado en un adolescente Parker.
Zendaya saltó a la fama al interpretar a Rocky Blue en la serie de Disney Channel 'Shake It Up'. También apareció en la 16ª temporada de 'Dancing With the Stars'. Actualmente participa en otra serie de Disney Channel llamada 'K.C. Undercover'.