Zimbabue, expectante ante la llegada de la 'Canarinha'

"Este partido nos podría abrir grandes puertas porque, si ofrecemos un buen espectáculo, habremos demostrado a todo el mundo que podemos alojar a cualquier equipo, y si jugamos bien, el mundo lo verá y los equipos harán cola para jugar contra nosotros", dijo el capitán de la selección de Zimbabue, Benjani Mwaruwari, citado hoy por el diario oficial "Herald".

Las autoridades de Zimbabue consiguieron persuadir a la 'Canarinha' para que se aviniera a disputar este partido por una cantidad económica que no ha sido revelada.

El país espera que la visita de Brasil sirva para atraer a un buen puñado de turistas aficionados al fútbol de los países vecinos: Botsuana, Malaui, Mozambique y Zambia.

"Significa mucho para nosotros jugar contra Brasil porque estas cosas no suceden muy a menudo y el equipo número uno del mundo no suele jugar contra equipos clasificados en una posición tan baja como la nuestra", añadió Mwaruwari.

La prensa de Zimbabue ha calificado el partido del miércoles como el mejor que jamás se haya disputado en el país, donde el fútbol es el deporte más seguido.

Los aficionados pagarán diez dólares por asistir al choque, que se celebrará en el Estadio Nacional de Harare, con capacidad para 60.000 espectadores, y Mwaruwari prometió a los aficionados un buen espectáculo a cambio de la entrada.

"Entraremos ahí y ofreceremos una buena pelea y sabemos que si jugamos bien tenemos una buena oportunidad de protagonizar uno de las mayores sorpresas en la historia del fútbol mundial", concluyó Mwaruwari.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros

 



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad