Zimbabue, expectante ante la llegada de la 'Canarinha'

"Este partido nos podría abrir grandes puertas porque, si ofrecemos un buen espectáculo, habremos demostrado a todo el mundo que podemos alojar a cualquier equipo, y si jugamos bien, el mundo lo verá y los equipos harán cola para jugar contra nosotros", dijo el capitán de la selección de Zimbabue, Benjani Mwaruwari, citado hoy por el diario oficial "Herald".

Las autoridades de Zimbabue consiguieron persuadir a la 'Canarinha' para que se aviniera a disputar este partido por una cantidad económica que no ha sido revelada.

El país espera que la visita de Brasil sirva para atraer a un buen puñado de turistas aficionados al fútbol de los países vecinos: Botsuana, Malaui, Mozambique y Zambia.

"Significa mucho para nosotros jugar contra Brasil porque estas cosas no suceden muy a menudo y el equipo número uno del mundo no suele jugar contra equipos clasificados en una posición tan baja como la nuestra", añadió Mwaruwari.

La prensa de Zimbabue ha calificado el partido del miércoles como el mejor que jamás se haya disputado en el país, donde el fútbol es el deporte más seguido.

Los aficionados pagarán diez dólares por asistir al choque, que se celebrará en el Estadio Nacional de Harare, con capacidad para 60.000 espectadores, y Mwaruwari prometió a los aficionados un buen espectáculo a cambio de la entrada.

"Entraremos ahí y ofreceremos una buena pelea y sabemos que si jugamos bien tenemos una buena oportunidad de protagonizar uno de las mayores sorpresas en la historia del fútbol mundial", concluyó Mwaruwari.

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight

Net Observer: Dinos qué piensas de Internet y puedes ganar 5.000 euros

 



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad