Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zizinho: "Javier Aguirre no tiene cojones"

Jonathan Dos Santos no estará en Sudáfrica 2010. El futbolista del Barcelona es el último descarte en la lista de Javier Aguirre. Zizinho, padre del jugador, criticó con suma dureza a Javier Aguirre al mismo tiempo que amenazó con que su hijo juegue en un futuro defendiendo la camiseta de España o Brasil.
Zizinho no entiende la decisión final de Aguirre con el que fue todavía más duro "no tiene pantalones, nada más los tiene cuando habla en la televisión, más no tiene cojones", dijo sobre el seleccionador.
"Estamos mal con toda la familia. Mi mujer y yo estamos hechos polvo. Creo que no es justo lo que pasa con Jonathan. Muchos engaños con la Federación, muchos engaños con los entrenadores. La gente no sabe valorar el trabajo de los jugadores en Europa y creo que el fútbol mexicano cada vez está peor", manifestó el progenitor de Jonathan a la cadena ESPN. El padre del jugador fue mucho más duro cuando habló del futuro de su hijo en el combinando nacional. "Te lo digo, Jonathan no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil".
Zizinho comparó el caso de su hijo con el de estrellas mundiales. "Hay gente que no debe estar en la selección mexicana. Yo me pregunto ¿dónde está el fútbol mexicano que no cree en los jóvenes? Yo me pregunto ¿por qué no se da la oportunidad a los jóvenes? ¿Por que no se cría a la gente que viene de abajo? ¿Dónde están esas oportunidades? No hacemos lo que hacen Brasil y Argentina. Ronaldinho, Ronaldo fueron de suplentes a su primer Mundial y luego ve donde llegaron. Así ha pasado con muchos jugadores en el mundo", insistió el padre de Giovanni y Jonathan dos Santos.
La buena noticia para la familia es que Giovanni sí está en la lista definitiva de Javier Aguirre aunque según su padre no desea jugar el Mundial porque está hecho polvo.