La ausencia de Jonathan Dos Santos en lista de México desata la caja de los truenos

Zizinho: "Javier Aguirre no tiene cojones"

El padre del futbolista indignado con la exclusión de su hijo entre los 23 elegidos

Jonathan Dos Santos no estará en Sudáfrica 2010. El futbolista del Barcelona es el último descarte en la lista de Javier Aguirre. Zizinho, padre del jugador, criticó con suma dureza a Javier Aguirre al mismo tiempo que amenazó con que su hijo juegue en un futuro defendiendo la camiseta de España o Brasil.

Zizinho no entiende la decisión final de Aguirre con el que fue todavía más duro "no tiene pantalones, nada más los tiene cuando habla en la televisión, más no tiene cojones", dijo sobre el seleccionador.

"Estamos mal con toda la familia. Mi mujer y yo estamos hechos polvo. Creo que no es justo lo que pasa con Jonathan. Muchos engaños con la Federación, muchos engaños con los entrenadores. La gente no sabe valorar el trabajo de los jugadores en Europa y creo que el fútbol mexicano cada vez está peor", manifestó el progenitor de Jonathan a la cadena ESPN. El padre del jugador fue mucho más duro cuando habló del futuro de su hijo en el combinando nacional. "Te lo digo, Jonathan no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil".

Zizinho comparó el caso de su hijo con el de estrellas mundiales. "Hay gente que no debe estar en la selección mexicana. Yo me pregunto ¿dónde está el fútbol mexicano que no cree en los jóvenes? Yo me pregunto ¿por qué no se da la oportunidad a los jóvenes? ¿Por que no se cría a la gente que viene de abajo? ¿Dónde están esas oportunidades? No hacemos lo que hacen Brasil y Argentina. Ronaldinho, Ronaldo fueron de suplentes a su primer Mundial y luego ve donde llegaron. Así ha pasado con muchos jugadores en el mundo", insistió el padre de Giovanni y Jonathan dos Santos.

La buena noticia para la familia es que Giovanni sí está en la lista definitiva de Javier Aguirre aunque según su padre no desea jugar el Mundial porque está hecho polvo.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Polémica moda

Tatuarse pecas en la cara, la nueva moda

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad