ESCÁNDALO WOODS

Otro abandono más para Tiger Woods

La operadora de telefonía móvil AT&T rompe su contrato de patrocinio con Woods

Todo el escándalo se desató después de que el pasado 27 de noviembre Woods, considerado el mejor golfista del mundo, sufriera un extraño accidente.

Este es el último capítulo de una larga historia de abandonos por parte de empresas patrocinadoras al que ha tenido que hacer frente el golfista desde que reconoció que había sido infiel a su mujer, Elin Nordegren, y se hicieran públicas sus relaciones extramatrimoniales.

Entre esas compañías que han retirado o reducido su patrocinio y contratos publicitarios con Woods figuran Accenture, Procter & Gamble, Gatorade, Gillette y Tag Heuer, aunque otras empresas como Nike mantiene su apoyo al deportista.

Todo el escándalo se desató después de que el pasado 27 de noviembre Woods , considerado el mejor golfista del mundo, sufriera un extraño accidente automovilístico ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.

Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, una amplia lista de mujeres que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con Woods, quien no tardó en anunciar su "retirada indefinida", agobiado por las consecuencias de sus infidelidades.  CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad