Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acosador de Miley Cyrus no será juzgado por delitos graves

Miley Cyrus durante el rodaje de 'The Last Song'.telecinco.es
Una portavoz del fiscal del distrito, Larry Chisolm, afirma que este fallo no significa que el acusado no sea juzgado, pero lo hará por dos cargos menores: intento de acoso y conducta escandalosa.
McLeod lleva encarcelado desde el pasado 4 de agosto después de que la policía lo arrestara dos veces durante el verano en Tybee Island, donde Miley Cyrus estaba grabado 'The Last Song'.
"Falsas ilusiones mentales"
La policía afirma que McLeod fue visto varias veces merodeando por el lugar del rodaje afirmando que estaba comprometido con la joven actriz. Su abogado, James Byrne, reconoce que "padece falsas ilusiones mentales pero no representa ningún peligro para Miley".
"El jurado ha mostrado sentido común, que nadie más parece tener en este caso ya que no existe nada que sustente estos cargos", afirma Byrne. "El no acosó a nadie, no amenazó a nadie. Actuó de manera extraña, y por eso está en la cárcel", explica. BQM