Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las "acosadoras" de Tokio Hotel aseguran que solo quieren saber "donde y cómo viven"

El grupo de rock alemán, Tokio Hotel rodeado de sus fans. Foto mtv.comtelecinco.es
La banda alemana Tokio Hotel las ha demandado por acoso, pero estas cuatro chicas francesas aseguran que no son "acosadoras" y que sólo quieren saber "cómo y dónde viven" sus ídolos. Las molestas seguidoras, que se hacen llamar 'Les Afganes on Tour', tienen entre 20 y 25 años y se declaran adoradoras del grupo de rock.
"Adoramos su música, sus textos. No les hemos perseguido, sólo queremos saber dónde y cómo viven. Eso nos interesa", explican las jóvenes, de edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, en el diario 'Bild'.
Una de ellas, Perrine, de 21 años, confiesa que cuanto más pueden ver en directo a los miembros de la banda, especialmente a los populares gemelos Kaulitz, Bill y Tom, "más felices" son, no en vano la joven se mudó hace dos años de París a Hamburgo para estar más cerca de su grupo favorito.
La publicación alemana señala que el seguimiento continuo de las cuatro fans a los miembros del grupo dura ya más de seis meses.
El escándalo más reciente ocurrió después de que uno de los integrantes del grupo, Tom Kaulitz, de 19 años, golpeó en una gasolinera a una seguidora que le tomó una fotografía empujó al suelo a una amiga de ésta.
La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.
El representante del grupo, David Jost, declaró posteriormente que las jóvenes habían "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".
Las amenazas han alcanzado incluso a otros miembros de la familia Kaulitz, hasta el punto de que los gemelos han interrumpido la grabación de su nuevo trabajo en Los Angeles, y permanecen en Alemania porque "temen por la vida de su madre", que ha recibido amenazas de muerte, según Jost.
El abogado de las jóvenes, Burkhard Benecken, asegura al diario que sus defendidas reclaman de Tokio Hotel una disculpa y una compensación económica de al menos 10.000 euros.
El representante de la banda afirmó este fin de semana que Benecken se había puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.ZA