Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz de Hannah Montana sufre una enfermedad del corazón

Miley Cyrus padece una enfermedad en el corazón. La actriz y cantante de 16 años sufre de taquicardia, según  revela la página de internet foxnews.com, aunque aclara que no es un padecimiento grave o que ponga en peligro su vida.
El padecimiento que sufre la joven actriz es taquicardia, un mal que hace que su corazón lata más rápido de lo normal, según explica la noticia.
 "El tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me lastimará, pero me molesta. Nunca ha habido un momento en el escenario en que no esté pensando en mi corazón", ha afirmado Miley Cyrus .
Recientemente la actriz protagonizó una polémica al imitar en una foto los ojos rasgados de los asiáticos.
La broma no gustó mucho a la comunidad asiático-americana de Estados Unidos lamentó la actitud de la joven al considerar la fotografía "insultante" y "provocativa".