Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspendido el partido en Old Trafford al encontrar un paquete sospechoso

Old Trafford paquete sospechosotelecinco.es

Los aficionados del Manchester United han tenido que abandonar las instalaciones de su estadio debido a las sospechas de la policía británica con un paquete sospechoso.

El partido que iba a enfrentar al Manchester United y Bournemouth, a las 16.00 horas, ha tenido que ser suspendido por la amenaza de un paquete sospechoso en una de las esquinas de la grada. La policía británica no lo ha pensado y desalojar el estadio de Old Trafford para poder investigar bien la situación.
Como así ha confirmado el club, el encuentro ha sido suspendido después de que se encontrase un paquete sospechoso en una esquina noroeste de Old Trafford. La administración del Manchester United activó el 'Codigo Rojo' y no dudaron en evacuar las dos gradas afectadas (Stretford End y la tribuna de Sir Alex Ferguson) tras el consejo de la policía británica. 
"La policía está realizando una inspección", éste ha sido el comunicado del club inglés en su cuenta oficial de Twitter. Por el momento las fuerzas de seguirdad se encuentran inspeccionando las gradas y aún no se ha decidido la fecha para poder jugar el encuentro.