Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'17 again', la nueva película de Zac Efron

Cartel de '17 again', la nueva película de Zac Efron. Foto: imdbtelecinco.es
Mike O'Donnell (Matthew Perry) es un hombre insatisfecho con su vida y con deseos de volver al pasado para retomar todas aquellas cosas que nunca hizo y que podrían haber cambiado su vida.
Un día, como por arte de magia, se levanta de la cama con 17 años (Zac Efron)de nuevo y regresa a la escuela dispuesto a cambiar su futuro.
Zac Efron se encuentra ahora inmerso en el rodaje de la película, de la que ya se han publicado las primeras imágenes y que se estrenará el próximo mes de abril.
Esta vez Zac no canta ni baila pero, aún así, asegura en una entrevista realiza a la MTV que este papel es más complicado que el que interpreta en High School Musical, "pude haber interpretado a un chico cualquiera y ser parte de un éxito. Pero ahora estoy interpretando a un tipo de 40 años. Es divertido interpretar a un adulto, pero también mas difícil".
El actor no ha abandonado del todo el género musical, ya que su próximo proyecto es un remake del musical ochentero Footloose, es su día protagonizado por Kevin Bacon. También suenan rumores de que Zac podría participar en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'. BQM