Colas masivas en Sudáfrica por un billete

Ya se han agotado el 90% de las entradas para el Mundial

"Esta Copa presentará un lleno absoluto", dicen los organizadores

Quedan tres semanas para el Mundial y las colas en los puntos de venta de entradas de Sudáfrica son kilométricas. Los ciudadanos apuran para comprar una localidad a tiempo y cada vez quedan menos. Ya se han vendido el 90% y los organizadores auguran que para cuando comience el campeonato se habrá colgado el cartel de "no hay billetes".

Según Danny Jordaan, Director Ejecutivo del Comité, el 11 de junio ya no quedarán entradas: "Se agotarán todas para todos los partidos, de eso no me cabe la menor duda. Estoy seguro de que esta Copa Mundial presentará un lleno absoluto y de que se venderá la totalidad del aforo. Sólo en las últimas semanas hemos vendido 300.000 entradas".

Para algunos partidos, el aforo ya está completo. Como por ejemplo, para el partido inaugural, que enfrentará a Sudáfrica, la anfitriona, con México en el Soccer City de Johannesburgo. Tampoco quedan entradas ya para las semifinales, que se disputarán en Ciudad del Cabo y en Durban.

Aún quedan localidades para un partido que se prevé como uno de los más espectaculares de la primera fase, el que disputarán Costa de Marfil y Portugal el 15 de junio en el Nelson Mandela Bay. Será el duelo entre dos de los grandes jugadores del momento: Cristiano Ronaldo y Didier Drogba. Ambos estarán rodeados de una constelación de estrellas del planeta fútbol: Kalou, Deco, Yaya Touré, Simao, Zokora, Eboué, Tiago, Gervinho o Nani.

También hay billetes para el Italia-Nueva Zelanda, que se disputará el 20 de junio en Nelspruit, para el Uruguay-Francia del 11 de junio en Ciudad del Cabo o para el Grecia-Argentina que se jugará el 20 de junio en Polokwane.

Según los últimos datos publicados, Sudáfrica encabeza la lista de ventas, con 1.150.000 entradas, seguida de EEUU con 130.000, de Reino Unido con 97.000, De Australia con 53.000, de Alemania con 40.000, de México con 36.000, de Japón con 22.000, de Brasil con 18.000, de Canadá con 17.000 y de Suiza con 16.000.

JNP


Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad