Colas masivas en Sudáfrica por un billete

Ya se han agotado el 90% de las entradas para el Mundial

"Esta Copa presentará un lleno absoluto", dicen los organizadores

Quedan tres semanas para el Mundial y las colas en los puntos de venta de entradas de Sudáfrica son kilométricas. Los ciudadanos apuran para comprar una localidad a tiempo y cada vez quedan menos. Ya se han vendido el 90% y los organizadores auguran que para cuando comience el campeonato se habrá colgado el cartel de "no hay billetes".

Según Danny Jordaan, Director Ejecutivo del Comité, el 11 de junio ya no quedarán entradas: "Se agotarán todas para todos los partidos, de eso no me cabe la menor duda. Estoy seguro de que esta Copa Mundial presentará un lleno absoluto y de que se venderá la totalidad del aforo. Sólo en las últimas semanas hemos vendido 300.000 entradas".

Para algunos partidos, el aforo ya está completo. Como por ejemplo, para el partido inaugural, que enfrentará a Sudáfrica, la anfitriona, con México en el Soccer City de Johannesburgo. Tampoco quedan entradas ya para las semifinales, que se disputarán en Ciudad del Cabo y en Durban.

Aún quedan localidades para un partido que se prevé como uno de los más espectaculares de la primera fase, el que disputarán Costa de Marfil y Portugal el 15 de junio en el Nelson Mandela Bay. Será el duelo entre dos de los grandes jugadores del momento: Cristiano Ronaldo y Didier Drogba. Ambos estarán rodeados de una constelación de estrellas del planeta fútbol: Kalou, Deco, Yaya Touré, Simao, Zokora, Eboué, Tiago, Gervinho o Nani.

También hay billetes para el Italia-Nueva Zelanda, que se disputará el 20 de junio en Nelspruit, para el Uruguay-Francia del 11 de junio en Ciudad del Cabo o para el Grecia-Argentina que se jugará el 20 de junio en Polokwane.

Según los últimos datos publicados, Sudáfrica encabeza la lista de ventas, con 1.150.000 entradas, seguida de EEUU con 130.000, de Reino Unido con 97.000, De Australia con 53.000, de Alemania con 40.000, de México con 36.000, de Japón con 22.000, de Brasil con 18.000, de Canadá con 17.000 y de Suiza con 16.000.

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Padre irresponsable

Ofrece 20 dólares a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Qué ves?

Ilusión óptica: Lo que ves y lo que no ves

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad