GENTE

La modelo alemana Heidi Klum afirma que espera su cuarto hijo para septiembre

La supermodelo alemana Heidi Klum anunció hoy en su página web que está muy ilusionada esperando su cuarto hijo, que nacerá en septiembre próximo.
Klum, de 35 años, es ya madre de tres niños: Leni, de cinco, y Henry y Johan, de tres y dos años, fruto de su relación con el cantante Seal, de 46 años. EFE/Archivo

"Sí, es verdad. Estoy esperando un bebé. Leni, Henry y Johan, y también Seal y yo, estamos todos encantados", confirmó la "top model" y presentadora, que reside en Nueva York, en un chat de su página web.

Klum, de 35 años, es ya madre de tres niños: Leni, de cinco años e hija de su unión con el empresario italiano Flavio Briatore, y Henry y Johan, de tres y dos años, fruto de su relación con el cantante Seal, de 46 años.

El cantante de éxitos como "Crazy" y "Kiss from a rose" se había referido al rumor de que su esposa estaba esperando otro bebé en el concierto que dio el jueves en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que estaba presente toda la familia.

"Todo el mundo habla en el hotel sobre si Heidi espera otro hijo o no. Como si no hubiera noticias más importantes en el mundo estos días con la recesión... Pero sí, Heidi y yo estamos esperando otro hijo", dijo Seal, según contó a Efe un asistente al concierto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad