Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo alemana Heidi Klum afirma que espera su cuarto hijo para septiembre

La supermodelo alemana Heidi Klum anunció hoy en su página web que está muy ilusionada esperando su cuarto hijo, que nacerá en septiembre próximo.
"Sí, es verdad. Estoy esperando un bebé. Leni, Henry y Johan, y también Seal y yo, estamos todos encantados", confirmó la "top model" y presentadora, que reside en Nueva York, en un chat de su página web.
Klum, de 35 años, es ya madre de tres niños: Leni, de cinco años e hija de su unión con el empresario italiano Flavio Briatore, y Henry y Johan, de tres y dos años, fruto de su relación con el cantante Seal, de 46 años.
El cantante de éxitos como "Crazy" y "Kiss from a rose" se había referido al rumor de que su esposa estaba esperando otro bebé en el concierto que dio el jueves en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que estaba presente toda la familia.
"Todo el mundo habla en el hotel sobre si Heidi espera otro hijo o no. Como si no hubiera noticias más importantes en el mundo estos días con la recesión... Pero sí, Heidi y yo estamos esperando otro hijo", dijo Seal, según contó a Efe un asistente al concierto.