Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los alemanes incluyen a Bill Kaulitz entre las mujeres menos sexys del mundo

A menudo surgen diferentes listas que recogen a las mujeres más guapas, sexys y atractivas del planeta. Por ello, la edición alemana de la revista FHM ha decidido hacer lo contrario y pedir a sus lectores que elijan a las que consideran las 100 mujeres menos sexys. Algunas de las famosas más deseadas hasta el momento y un hombre se cuelan en esta lista.
El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas muy sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel.
Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista como una de las 'mujeres' menos atractivas, en el puesto 30.
El número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).
Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.
En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles. Foto: EFE/Archivo