Los alemanes, 'a la contra'

Los 'incalculables' no se lo pondrán fácil

Si los alemanes no quieren que los centrocampistas de España les den una lección de fútbol en la final, deberán sacar su mejor juego. Por ejemplo, el que mostraron frente a Portugal. El seleccionador Joachim Löw tiene la ventaja de que sus jugadores se enfrentan con un equipo que está cómodo con el balón, lo que implica que Alemania podrá jugar como prefiere: a la contra.
Joachim Löw, entrenador de la selección alemana

Funcionó a la perfección en la victoria por 3-2 ante Portugal en los cuartos de final, donde estuvieron alerta en defensa y devastaron a la contra y en las jugadas de estrategia a balón parado.

No obstante, su juego bajó de nivel en la semifinal ante Turquía. Los jugadores entregaron la pelota constantemente, el centro del campo mostró poca creatividad y fueron afortunados de lograr una victoria por 3-2 en los últimos segundos del partido. Löw probablemente se mantenga fiel a su esquema 4-5-1 que funcionó tan bien ante Portugal y les permitió superar a Turquía por los pelos.

En todo caso, España es incluso mejor que Portugal y si Alemania pretende ganar su cuarta corona europea, sabe que sus jugadores no pueden cometer fallos.

Este  viernes Löw hizo unas declaraciones en las que aseguraba sorprendido que España ha evolucionado a lo largo del torneo a un rendimiento muy impresionante. Además reconoció que están jugando a un gran nivel y son muy fuertes técnicamente. "En comparación con los portugueses elaboran un juego más variable. Los centrocampistas intercambian posiciones todo el tiempo y suben al ataque. En ese sentido son incalculables". BRG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad