Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A los 98 años y con una hija de 65… divorciados

Bertie y Jessie Wood consiguieron la sentencia de divorcio después de 36 años casados cuando ambos estaban a punto de celebrar su 100 cumpleaños.telecinco.es
Bertie y Jessie se habían casado en Elstree en 1972. El matrimonio fue feliz hasta 2008 cuando su relación llegó a su fin. Entonces, ambos tenían 97 años y no hubo unas razones claras de por qué ponían fin a su matrimonio.
La hija del matrimonio, Pauline Rowe de 65 años, se ha negado a hablar sobre el divorcio de sus padres. "Es demasidado duro para hablar sobre ello", ha declarado Pauline al diario News of the World.
El hijo del primer matrimonio de Bertie Wood, Terence Wood, también se ha negado a comentar la ruptura matrimonial, lo que ha provocado que la experta en divorcios Francine Kaye haya dicho que "en esta edad tu podrías pensar que hay alguna manera de llevarse bien con el otro". CGS