Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se arranca y cierra

Se arranca y cierratelecinco.es
México D.F. El empresario de la Plaza México decidió cancelar la presente Temporada Chica de manera inesperada, por considerar que la forma de actuar de los actuales jueces de plaza atenta contra los intereses del espectáculo, según declaró a los medios al finalizar el cuarto festejo del ciclo.
"Los jueces son unos ineptos y no es posible que sigamos atenidos a sus decisiones arbitrarias. A Jaime Ruiz le negaron la oreja del tercero y ya ocurrió algo parecido el domingo pasado con Alfonso Mateos, al que no le concedieron una oreja. Estoy harto de esta forma de proceder y urge que la gente interesada en la Fiesta haga algo al respecto", dijo Herrerías.
Asimismo, señaló que no reanudará la actividad novilleril en el coso de Insurgentes mientras no remuevan a los jueces y exista un compromiso por parte de las autoridades para hacer determinadas modificaciones en el nombramiento de jueces de plaza y asesores técnicos.
La reacción del empresario causó una gran sorpresa entre los presentes, aficionados que todavía se encontraban en las barreras de la plaza, el callejón o cerca del sitio donde Herrerías hizo estas declaraciones a la prensa.