Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una ex asistente de Sarah Ferguson se fuga de la cárcel

Andrews fue encarcelada en mayo del 2002 después que un jurado la declarase culpable de matar a su pareja el millonario Thomas Cressman. FOTO: Timestelecinco.es
La ex trabajadora de Sarah Ferguson, Jane Andrews de 42 años, fue Andrews fue compañera de viaje y la administradora de las cuentas de Sarah Ferguson durante nueve años. Esta mujer fue condenada a 15 años de prisión en 2002 pero, después de apelar la sentencia en 2006, la condena fue reducida a 12 años.
El régimen de libertad condicional fue concedido a Jane Andrews poco antes de fugarse. La ex asistente de Sarah Ferguson tenía que presentarse la tarde del domingo pero ella no volvió a la cárcel donde había sido trasladada para cumplir con la prisión condicional.
El hermano de la víctima, Richard Cressman, ha descrito a Andrews como "manipuladora y ladina " y ha dicho que la fuga no es una sorpresa para su familia. "Nuestra familia ve poco severa la condenada desde un primer momento", ha explicado. Cressman ha explicado que permitir la libertad condicional de la asesina de su hermano era inapropiado y una ofensa para su familia y la memoria de su hermano. CGS