Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El asombroso cambio de una madre con sobrepeso que se hizo vegetariana

Pierde peso y lo publica en instagramTWITTER

Ashleigh Munn se ha convertido en un claro ejemplo de que, llevando una dieta saludable y haciendo ejercicio con regularidad, se puede perder peso sin poner en riesgo su salud. Esta madre de 24 años de edad y residente en Greenock (Escocia) se dio cuenta de que tenía que cambiar sus hábitos alimenticios cuando el médico le dijo que tenía un quiste del tamaño de un melón en uno de sus ovarios.

Como cuenta el Daily Mail, Ashleigh Munn apenas podía andar debido a su tamaño y llegó incluso a vestir una talla 48. Sin embargo, no fue hasta que un médico le comunicó que en uno de sus ovarios tenía un quiste inmenso cuando decidió darle un cambio radical a su vida.
Con la ayuda de su pareja David, Ashleigh transformó por completo su dieta. Tanto es así que se volvió vegetariana, dejando atrás la comida basura. Además y para ayudar a su organismo a perder peso, empezó a hacer yoga.
Pronto Munn se dio cuenta de que si contaba sus logros podría servir de modelo a seguir para gente que estuviera en su misma condición y fue por ello por lo que empezó a publicar sus asombrosos progresos en Instagram.