Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni los atascos paran ya a la hinchada: ¡Es-pa-ña!

La empresa de publicidad exterior Clear Channel y la marca de bebida Coca-Cola han puesto en marcha una campaña de comunicación especial con la colocación de circuitos monopostes en las carreteras de la Comunidad de Madrid, a través de los cuales los conductores podrán informarse en directo de los resultados de los partidos que la selección española juegue durante su periplo en Sudáfrica.
Los madrileños estarán informados en directo de todo lo que acontezca alrededor de la 'Roja', así como de las últimas noticias del mundial gracias a las 15 pantallas de 50 metros cuadrados, dotadas con tecnología LED (Light-Emitting Diode), que estarán repartidas en las principales arterias de entrada, salida y circunvalación de la ciudad de Madrid.
La campaña estará activa durante el tiempo que la selección española de fútbol permanezca en el campeonato internacional, y las pantallas, que tienen una audiencia de más de 5.300.000 impactos por semana, ofrecerán imágenes que rotarán cada ocho segundos para ofrecer nuevas instantáneas.
A su vez, los mensajes podrán ser programados en tiempo real, de manera que se podrán seguir los resultados del partido casi segundo a segundo.