Ellas, más atrevidas en las despedidas de soltera

Se gastan más dinero y son más participativas que los hombres

Las mujeres españolas son más valientes que los hombres en las despedidas de soltero. Según un estudio de comportamiento realizado por Yumping.com ha comprobado que ellas gastan más dinero y son mucho más participativas y decididas a la hora de realizar todo tipo de actividades para despedir a la que se casa.
"Desde hace algunos años, las mujeres prefieren celebrar la despedida de soltera con una actividad al aire libre y atrevida. Los paseos en globo, saltos en paracaídas y paseos en barco se han convertido, en este orden, en las actividades de aventura favoritas de las españolas para las despedidas de soltera. Por el contrario, las capeas y paintball son las actividades masculinas estrella en nuestro país", explica Jorge Cuneo, director general de Yumping, portal que ha realizado un estudio entre los usuarios españoles sobre el comportamiento en estas celebraciones.

"Hoy en día, la población española busca que novedad y diversión vayan de la mano a la hora de celebrar una boda o una despedida. La tendencia actual de las chicas está cambiando hacia actividades de turismo activo y spa frente al clásico 'boys'" cuenta Cuneo.

El estudio revela los diferentes comportamientos de ambas poblaciones. Por ejemplo, cuando las mujeres organizan una actividad de aventura como un salto en paracaídas para una despedida de soltera, participan todas de la experiencia, mientras que cuando lo hacen los hombres, los amigos optan por tirar al novio solamente.

Los hombres, concluye yumping.com,  ven la despedida de soltero como una oportunidad de fastidiar al novio, mientras que las mujeres consideran la despedida como una reunión entre amigas para celebrar un enlace y una oportunidad de pasárselo bien todas juntas de una forma divertida y original.

¿Y por qué ellos son más aburridos?

Por regiones, las qie más demandan actividades de aventura antes de las bodas son Madrid, Barcelona y Valencia. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad