Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia, fiel a Fernando Alonso

El arranque de la nueva temporada del Mundial de Fórmula 1 en Albert Park congregó a 1.174.000 espectadores, que madrugaron (o trasnocharon) para ver la victoria de Hamilton y el cuarto puesto de Fernando Alonso.
A pesar de las pocas expectativas que despertaba, a priori, el undécimo puesto del español en la parrilla, 1.174.000 espectadores se levantaron para ver el Gran Premio en directo, lo que supone un 68,3% de cuota de pantalla, por el 64,2% del pasado año. Ya en el Previo anterior a la carrera, 516.000 espectadores estaban enganchados al televisor.
La repetición en diferido superó también a la del año pasado. 2.283.000 espectadores estuvieron con Telecinco, un 29,1% de cuota de pantalla. En 2007 fueron 2.241.000 espectadores los que vieron la prueba en diferido.
Los aficionados también acompañaron a Alonso en la clasificación del sábado. 507.000 espectadores vieron el undécimo puesto del español en directo.