Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No habrá ausencias en Madrid

Con toda probabilidad estarán todos. Todas las figuras comparecerán durante la próxima primavera en la plaza de Las Ventas, pues a día de hoy Enrique Ponce y Cayetano son los dos únicos toreros de renombre que aún no han cerrado su presencia en Madrid. La intención del torero valenciano sería "actuar una o dos tardes" según palabras de Juan Ruiz Palomares mientras que en el caso de Cayetano "las negociaciones están avanzadas para que haga una tarde el paseíllo este año en Madrid" tal y como ha explicado a mundotoro su apoderado Curro Vázquez.
El resto de figuras tiene perfilada su contratación para las ferias de San Isidro y el Aniversario. Los matadores con mayor número de tardes son Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, El Cid y Sebastián Castella con tres tardes cada uno mientras Morante, El Juli o Manzanares se ajustarían para hacer dos paseíllos en el coso capitalino.
Entre los toreros que se ajustarían una tarde estarían José Tomás (que protagonizaría un "duelo" estelar junto a Castella el 4 de junio) o El Fandi, que retorna al feudo madrileño tras dos temporadas de ausencia.
Los carteles ya cerrados son :
- El Juli, José Mª Manzanares, M. Ángel Perera (Victoriano del Río) BENEFICENCIA
- El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera (Cuvillo)
- El Fundi, El Cid y Sebastián Castella (Puerto de San Lorenzo)
- Morante, Castella y otro (Garcigrande)
- Fandi, Manzanares y posiblemente Morante (Juan Pedro Domecq)
- El Fundi, El Cid y otro (Victorino Martín)
- José Tomás, Sebastián Castella y uno que abra (Victoriano del Río) 4 de junio