Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades italianas protegen a "White Bambi", un ciervo albino, de los cazadores

 
“White Bambi”, un ciervo albino increíblemente peculiar, aparece ante la cámara fotográfica junto a su madre en medio de la naturaleza italiana. Al escuchar un ruido en la maleza, el protagonista de la imagen se gira para ver de quién se trata. Afortunadamente, en esta ocasión, el disparo solo es el de una cámara de fotográfica.
Este ejemplar cuenta con solo ocho meses de edad, y ha sido descubierto por un par de caminantes italianos, Massimo Del Din y su hija, Deborah. La pareja se encontraba practicando senderismo en Belluno, una preciosa región de las montañas dolomíticas italianas, cuando vieron al ciervo corriendo entre los árboles.
Conocido este hecho, las autoridades italianas se han apresurado a declarar a “White Bambi” como animal protegido de los grupos de cazadores, cuyo número con licencia asciende a los 3.500. Esperemos que a este Bambi no le ocurra como al cinematográfico, cuya madre falleció abatida por los tiros de numerosos cazadores.