Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un avistamiento de un OVNI obliga a cerrar un aeropuerto en China

Un objeto volador no identificado en el cielo chino de Shandong. El avistamiento de un objeto de color rojo y luces blancas ha causado el caos aéreo en Xiaoshan. Varios testigos grabaron con sus móviles imágenes del objeto. La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) ha confirmado que trabaja en la investigación.
Hace semanas fue en Hunan, Shandong y Jiangsu; ahora en Xiaoshan. Varios testigos aseguran que un OVNI con forma de cometa ha sobrevolado el cielo de esta provincia china. El aeropuerto de la ciudad se vio obligado a cerrar temporalmente el aeropuerto y mantiene una investigación secreta. Varias informaciones apuntan que se trata de un nuevo misil o aeronave que están probando el cuerpo militar chino.