El Atlético se estrena en la Europa League

Sin bajas para recibir al Galatasaray

De Gea: "Ojalá podamos llegar a otra final"

El Atlético de Madrid afronta su estreno en la Europa League cargado de optimismo tras la victoria liguera ante el Barça. Para el encuentro ante los turcos, Quique Sánchez Flores podrá contar con todos sus hombres, ya que no hay bajas ni por lesión ni por sanción. Podrás seguir el partido en Telecinco.es y a través de tu móvil.

Uno de los que estará en el once titular, casi con toda seguridad, será David de Gea. El meta, revelación atlética de esta temporada, tiene 19 años, pero se maneja bajo los palos como todo un veterano. Ha sido uno de los motivos del resurgir del Atlético y ya son muchos los que ven en él a un posible sucesor de Casillas en la selección.

Él prefiere pensar sólo en fútbol y olvidarse de dimes y diretes. Se muestra ilusionado por ser titular, aunque afirma que no se siente como tal, y afronta con ilusión su debut en la Europa League: "Afrontamos la competición con ilusión y sobre todo, ahora que hemos llegado a la final de Copa, con más tranquilidad, sabiendo que si hacemos nuestros partidos poco a poco podemos ir llegando lejos y ojalá podamos llegar a otra final".

"El equipo está mejorando más cada partido, se nota en los resultados y seguro que en los siguientes partidos vamos a ir a más y a mantener una regularidad", continuó De Gea, que valoró que el Atlético "ya ha hecho algo muy importante y muy difícil, meterse en la final de Copa", aunque no renuncia a entrar en Europa vía Liga.

"Afrontamos la Liga con mucha seriedad e intentando sacar los máximos puntos posibles para estar entre los diez primeros y poder estar ahí arriba peleando por entrar en Europa", afirmó el portero rojiblanco, que ha asumido la titularidad del equipo en los últimos encuentros por delante de Sergio Asenjo.

Aún así, no se siente titular indiscutible: "Estamos Asenjo, que es un grandísimo portero, y yo. Ahora mismo, estoy jugando yo, pero en cualquier momento puede jugar él. No me siento ni titular ni no titular. En cualquier momento puede jugar uno u otro".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La atacaron para llevarse a sus hijos

Tirada en el suelo, sin moverse y con su bebe en brazos. Esta mujer caminaba a las 12 de la mañana por Melilla. Llevaba a su bebe de ocho meses en la mochila y a su hijo de tres años de la mano. Ella ha declarado que dos hombres la atacaron e intentaron llevarse a sus hijos. Le hicieron varios cortes en el cuello y por suerte no lograron su objetivo. 

"Siempre juntos"

El mensaje de despedida de la novia de Pablo Ráez

Pau, optimista

"Momentos de gran felicidad" pese al cáncer

Francesc Homs, ante el juez

Homs reconoce que la Generalitat conocía la orden de suspender el referéndum del 9N

Decapitado

Abú Sayyaf decapita a un rehén alemán

Pablo Raez

El joven que nos enseñó a donar médula

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad