Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin bajas para recibir al Galatasaray

El Atlético de Madrid afronta su estreno en la Europa League cargado de optimismo tras la victoria liguera ante el Barça. Para el encuentro ante los turcos, Quique Sánchez Flores podrá contar con todos sus hombres, ya que no hay bajas ni por lesión ni por sanción. Podrás seguir el partido en Telecinco.es y a través de tu móvil.
Uno de los que estará en el once titular, casi con toda seguridad, será David de Gea. El meta, revelación atlética de esta temporada, tiene 19 años, pero se maneja bajo los palos como todo un veterano. Ha sido uno de los motivos del resurgir del Atlético y ya son muchos los que ven en él a un posible sucesor de Casillas en la selección.
Él prefiere pensar sólo en fútbol y olvidarse de dimes y diretes. Se muestra ilusionado por ser titular, aunque afirma que no se siente como tal, y afronta con ilusión su debut en la Europa League: "Afrontamos la competición con ilusión y sobre todo, ahora que hemos llegado a la final de Copa, con más tranquilidad, sabiendo que si hacemos nuestros partidos poco a poco podemos ir llegando lejos y ojalá podamos llegar a otra final".
"El equipo está mejorando más cada partido, se nota en los resultados y seguro que en los siguientes partidos vamos a ir a más y a mantener una regularidad", continuó De Gea, que valoró que el Atlético "ya ha hecho algo muy importante y muy difícil, meterse en la final de Copa", aunque no renuncia a entrar en Europa vía Liga.
"Afrontamos la Liga con mucha seriedad e intentando sacar los máximos puntos posibles para estar entre los diez primeros y poder estar ahí arriba peleando por entrar en Europa", afirmó el portero rojiblanco, que ha asumido la titularidad del equipo en los últimos encuentros por delante de Sergio Asenjo.
Aún así, no se siente titular indiscutible: "Estamos Asenjo, que es un grandísimo portero, y yo. Ahora mismo, estoy jugando yo, pero en cualquier momento puede jugar él. No me siento ni titular ni no titular. En cualquier momento puede jugar uno u otro".
JNP