Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La belleza latina se impone en "Miss Tierra 2009"

Las coronadas en el certamen internacional de belleza "Miss Tierra", que se celebra desde el año 2001 en Filipinas, han posado ante los fotógrafos en la playa de la isla filipina de Boracay, en la provincia de Aklan. La belleza latina se impuso en este certamen en el que se reunieron aspirantes de 80 países. De izquierda a derecha, la española Alejandra Pedrajas, la filipina Sandra Seifert, la brasileña Larissa Ramos y la venezolana Jessica Barboz, lucen sus cuerpos esculturales así como las bandas y coronas que acreditan que son las mujeres más bellas de la Tierra.
Larissa Ramos, una brasileña de 20 años, ha sido la gran triunfadora del certamen y se ha alzado con el título de "Miss Tierra 2009", mientras que la española Alejandra Echevarría, estudiante de 20 años de Jaén, ha quedado en cuarta posición y ha sido coronada con el título de "Miss Fuego".