Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La brasileña Larissa Ramos se corona "Miss Tierra"

Larissa Ramos ha sido coronada "Miss Tierra" en el certamen internacional de belleza celebrado en Filipinas. Foto: Missearth.telecinco.es
La brasileña Larissa Ramos ha sido coronada "Miss Tierra" en el certamen internacional de belleza celebrado en Filipinas, y al que se presentaron aspirantes de unos 80 países.
Larissa tiene 20 años y nació en Manaus, capital del estado amazónico de Brasil.
La segunda plaza y el título de "Miss Aire" fue para la filipina Sandra Seifert, mientras que la tercera la ocupó la representante de Venezuela, Jessica Barboza, de 22 años y natural de Maracaibo, que recibió el título de "Miss Agua".
La española Alejandra Echevarría, estudiante de 20 años y nacida en Andujar (Jaén), obtuvo la cuarta plaza y el título de "Miss Fuego" .
"Bellezas por una causa" es el lema de este concurso de belleza, celebrado en Filipinas desde 2001 con el objetivo de concienciar sobre la contaminación del medio ambiente y los efectos del cambio climático.
La ganadora del certamen recibirá 20.000 dólares y se convertirá en portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA). RGM.