Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En búsqueda tres hombres que robaron y agredieron sexualmente de una mujer

Informativos1telecinco.es

La Guardia Civil busca desde la tarde del viernes a tres individuos que asaltaron una vivienda de La Tercia, pedanía murciana de Gea y Truyols, y que agredieron y abusaron sexualmente de su propietaria.

El suceso ocurrió a media tarde, todo comenzó cuando tres individuos entraron por la fuerza en la vivienda y decidieron abusar sexualmente de la propietaria. Ante la negativa de la mujer de acceder a sus pretenciones, los asaltantes usaron la violencia propiciándole golpes y patadas, robaron dentro de la propiedad y, para finalizar, abusaron de la chica antes de escapar.
Al parecer, en ese momento llegó a la vivienda la hermana de la víctima, momento que aprovecharon los ladrones para robar su coche y emprender la huida. El turismo fue localizado horas después por agentes de la Guardia Civil.
Los agentes de seguridad han establecido un dispositivo de búsqueda en La tercia, pedanía murciana de Gea y Truyols, para localizar a los tres sospechosos a los que se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación