El cambio de look de Robert Pattinson

El actor que encarna al vampiro Edward Cullen se ha cortado la coleta, y no es una forma de hablar. El actor se ha metido un par de tijeretazos, cambiando competamente su look y ha acudido al exitoso 'late night', 'Ellen' para mostrar al mundo su nuevo estilismo.

El guapo Pattinson confesó, según DailyMail que todavía no estaba acostumbrado a la falta de pelo, pero se lo había tenido que cortar por motivos profesionales, ya que va a empezar una nueva película. "Me lo tuve que cortar hace tres días porque tenía la cabeza llena de piojos. No estoy haciendo una película" bromeó Robert. La nueva película se llamará 'In Water for Elephants' y también trabajará en ella la actriz Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

El vampírico Pattinson está cotizadísimo ultimamente en el mundo de Hollywood y no para de aparecer en la gran pantalla. El 30 de Junio se estrenará la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo'.

Durante la entrevista, el actor también tuvo tiempo para hablar sobre su personalidad, asegurando que tiene problemas para hablar en público porque es tímido, y añadió: "Siempre he tenido un problema con pensar antes de abrir la boca".

Todo sobre Crepúsculo

Todas las imágenes

Robert Pattinson canta en privado para Kristen Stewart

Robert Pattinson no puede vivir sin Kristen Stewart

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad