Copa Confederaciones

El camino de Sudáfrica hasta la lucha con España por el tercer puesto

Es la selección multicolor. Juega en casa y tiene el apoyo de todo un país, y no quieren fallarles. Su fútbol ha ido de menos a más. En el partido inaugural ante Irak apenas crearon ocasiones de gol, el encuentro fue el más aburrido hasta el momento, y se convirtió en uno de los dos partidos que hasta entonces terminaron con empate a cero. Pero su juego cambió.
A pesar de los resultados, Sudáfrica no perdió ese ritmo que les caracteriza. Recuperaron su juego alegre ante Nueva Zelanda y Parker se convirtió en la gran esperanza. Marcó dos goles, los suficientes para dejarse un margen de error considerable España, porque ante la Roja en la fase de grupos cedieron con relativa facilidad.



Los 'Bafana Bafana' resistieron hasta el segundo tiempo, hasta la genialidad de Villa. Después, LLorente les remataría. Sin embargo, el objetivo de Sudáfrica estaba conseguido: pase a semifinales. El problema fue su rival, la todopoderosa Brasil.



Los sudafricanos jugaron su mejor partido, pero Parker no apareció. Volvieron a carecer de remate y a falta de tres minutos, Alves les rompió el corazón, obligándoles a abandonar el cambino hacia la final de su Copa Confederaciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad