Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex canciller Helmut Khol planea casarse a sus 78 años

Campanas de bodas para el anciano ex canciller Helmut Kohl. A sus 78 años de edad, el político alemán planea casarse con Maike Richter, de 43, su novia desde hace cuatro años. Lo publica el rotativo 'Bild', que el pasado lunes mostraba el superescote de la canciller Angela Merkel.
El veterano líder cristianodemócrata, que gobernó Alemania entre 1982 y 1996, tiene intención de formalizar su relación, lo ha confirmado también Ulrich Pohlmann, jefe de la oficina de Kohl.
El colaborador del ex canciller no quiso, sin embargo, hablar de la posible fecha de la boda, ya que "se trata de una cuestión privada". 'Bild' va más allá y subraya que el ex canciller ha comunicado la decisión a sus hijos Walter y Peter. También lo sabrían su más cercano círculo de amigos.
Kohl estaría esperando recuperarse de la lesión sufrida en la cabeza tras una caída fortuita en su hogar de Ludwigshafen, según subraya la misma fuente. El canciller abandonó el hospital hace dos semanas y es sometido desde entonces a un proceso de rehabilitación.
Helmut Kohl y su novia pasaron juntos sus primeras vacaciones en las Navidades de 2004 en Sri Lanka. También han viajado juntos a Washington para reunirse en privado con los ex presidentes estadounidenses George Bush y Bill Clinton, y son prácticamente inseparables.ZA