La novia tiene 43 años

El ex canciller Helmut Khol planea casarse a sus 78 años

Campanas de bodas para el anciano ex canciller Helmut Kohl. A sus 78 años de edad, el político alemán planea casarse con Maike Richter, de 43, su novia desde hace cuatro años. Lo publica el rotativo 'Bild', que el pasado lunes mostraba el superescote de la canciller Angela Merkel.

El veterano líder cristianodemócrata, que gobernó Alemania entre 1982 y 1996, tiene intención de formalizar su relación, lo ha confirmado también Ulrich Pohlmann, jefe de la oficina de Kohl.

El colaborador del ex canciller no quiso, sin embargo, hablar de la posible fecha de la boda, ya que "se trata de una cuestión privada". 'Bild' va más allá y subraya que el ex canciller ha comunicado la decisión a sus hijos Walter y Peter. También lo sabrían su más cercano círculo de amigos.

Kohl estaría esperando recuperarse de la lesión sufrida en la cabeza tras una caída fortuita en su hogar de Ludwigshafen, según subraya la misma fuente. El canciller abandonó el hospital hace dos semanas y es sometido desde entonces a un proceso de rehabilitación.

Helmut Kohl y su novia pasaron juntos sus primeras vacaciones en las Navidades de 2004 en Sri Lanka. También han viajado juntos a Washington para reunirse en privado con los ex presidentes estadounidenses George Bush y Bill Clinton, y son prácticamente inseparables. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Estudio curioso

El consejo sexual que puede hacer que vivas durante más tiempo

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad