Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cantante Bebe, madre de una niña

La cantante Bebe se ha estrenado como madre primeriza.telecinco.es
La cantante Bebe se ha estrenado como madre primeriza. La primera hija de la artista nació el pasado sábado en un hospital madrileño, pero no ha querido desvelar más detalles sobre Candela, nombre que le ha puesta a su pequeña.
Bebe anunció su embarazo el pasado mes de noviembre cuando ya estaba de cinco meses, coincidiendo con la entrega de los premios Grammy Latinos 2009, a los que acudió nominada en el apartado de Mejor Disco Latino.
Ahora varios medios han publicado la noticia del nacimiento de Candela el pasado sábado 27 de marzo y ya son varios los amigos que han querido felicitar a la artista por su reciente maternidad.
Entre ellos, David Summers, quien ha querido dar la enhorabuena a Bebe a través de su página web oficial. "Mi amiga Bebe ha sido mamá... Enhorabuena preciosa. Un besazo", escribía el líder de Hombres G.
Aunque Bebe no ha querido hacer oficial la identidad del padre de Candela, los rumores hablan de la relación que mantiene desde hace cinco años con un chico llamado Álvaro.