Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carrera de ser madre en el planeta fama

En Hollywood está de moda ser madre. La maternidad como un 'status quo' de la alta clase, no importa cómo, ni con quién se hayan concebido los niños. Es habitual que las revistas publiquen cada día las fotos de las famosas, actrices o cantantes, mientras cargan a tres y hasta seis pequeños que tiran de sus brazos. Entre las celebridades el instinto materno clasifica como un punto más en la escala del glamour, que aumenta según el número de hijos. Las actrices Angelina Jolie con seis hijos y Mia Farrow con 13, son las madres con más prole del planeta fama.
Ha sido cosa de los últimos diez años cuando se ha declarado el boom de la maternidad entre las famosas. Por lo menos, al abierto y a todo color. La entonces cuarentona Sharon Stone sorprendía a todos adoptando un niño, al que le siguió un segundo, concebido de un vientre en alquiler. 
Si años atrás los detalles se quedaban en la intimidad, ahora se cuenta todo.  La prensa sigue las pistas del origen de los progenitores, su batalla por conseguir un niño, sea por vía biológica o en adopción.
Donde van a adoptarlos, cómo y cuando, la maternidad se ha convertido en un culebrón, que llevó a su cumbre de la exaltación aquella atrevida Demi Moore fotografiada desnuda con un embarazo bastante avanzado
 Así, quizás, ha ido ganando empuje lo de ser madre con glamour y la famosas se muestran, lo mismo con la tripa incipiente, que una desbordada Katie Holmes, que tras meses de fotos y comentarios traería a Suri, la nueva integrante del clan Cruise. 
Ahora, más recientemente, nadie se ha perdido , de donde primero se trajo a David y fue escándalo.  Ahora, quiere adoptar a Mercy, una pequeña de cuatro años con los peros  del padre de la niña, que pone en duda la buena moral de la cantante.   las idas y venidas de Madonna , de Nueva York a Malawi
De morales y cuestionamientos a las madres algo sabe Britney Spears, quien perdió la custodia de sus dos hijos, por  su superada adicción al alcohol.
En el mundo de Hollywood hay quienes se han tomado la maternidad en su sentido más amplio, la actriz Mia Farrow, que compartió media vida con Woody Allen, tiene 13 hijos, nueve de ellos adoptados. La mayoría, como madre soltera, después de la ruptura con el director.
 A Angelina Jolie, al parecer no le gustan las bodas, pero los niños sí y mucho. 'Lara Croft'  con seis vástagos clasifica entre las madres famosas más prolíferas y la revista Baby Talk acaba de premiarla con el 'chupete de oro' a la mejor madre del año, junto a la mexicana Salma Hayek.  
Las próximas famosas con niños que veremos con niños en brazos
El último soplo de la prensa ha sido revelar las intenciones de Jennifer Aniston de convertirse en mamá. Después de la separación de su último novio y sin candidato a la vista, la ex de Brad Pitt  ha pedido a Ross, su viejo compañero en 'Friends' que le diera su esperma
Se ignora la respuesta, pero algunas publicaciones aseguran que ha optado por la adopción y que ya está en trámites.  
Sarah Jessica Parker se ha desesperado un poco y como no llegaban los fueron a buscar. Ya se sabe que tras  un contrato con una madre de alquiler la actriz cargará a sus gemelas para fines de este año.  
Esas son las madres más conocidas del planeta Fama, aunque también hay otras, menos consideradas y hasta menos queridas. Hablo de Alien, aquella mitica extraterrestre, tan famosa como la que más, quizá sin tanto glamour, menos guapa, pero igual de agresiva cuando se trata de defender a su prole.