GP de Turquía

La carrera, minuto a minuto

Massa parte desde la 'pole'

Alonso sale en séptimo lugar

Victoria para Massa, ¡el brasileño vuelve a imponerse en Turquía. Hamilton segundo, Raikkonen tercero y Alonso, sexto!  

A falta de 2: Massa se pasea por el Istambul Park. Va a ganar. HAmilton y Raikkonen siguen en su lucha.

A falta de 4: Raikkonen sigue achuchando. a 0.7, una décima más de respiro para el inglés.

A falta de 5: En la lucha por los puntos Coulthard y Rosberg mantienen su disputa. El punto es para el alemán.

A falta de 6: Raikkonen estudia a Hamilton. El inglés ve venir al Ferrari como una bala. ¿Arriesgará el finalndés?

A falta de 7: HAmilton vuelve a sus buenos tiempos. 1.26 para él. Raikkonen sigue sin despegarse a sólo 0.6 segundos.

A falta de 8 : 1.Massa 2.Hamilton 3.Raikkonen 4.Kubica 5.Heidfeld 6.Alonso 

A falta de 9: ¡Raikkonen rebaja la distancia con Hamilton, atención que puede haber pelea!  El finalndés está cada vez más cerca 1.28.0 en el último giro para el inglés y 1.27.6 para Raikkonen.  

A falta de 11:  Alonso asegura su sexta posción. Heidfeld está lejos, a 6.3 y por detrás está Webber a 5.7 segundos.

A falta de 12: Massa le mete 5.2 segundos a Hamilton. Raikkone, que está siendo más rápido que el inglés, le tiene a 1.3 segundos.

A falta de 13: Hamilton vuelve a la pista. Sale segundo, justo por delante de Raikkonen. Massa recupera la primera plaza. El brasileño es líder de carrera después de que todos hayan hecho las paradas. 1.Massa 2.Hamilton 3.Raikkone 4.Kubica 5.Heidfeld 6.Alonso 

A falta de 14: 1.Hamilton 2.Massa 3.Raikkonen 4.Kubica y atención que Hamilton va a entrar en 'boxes'.

A falta de 15:  Raikkonen entra por fin y deja el liderato a Hamilton.

A falta de 16: Raikkonen sigue líder, todavía tiene que parar y Hamilton le sigue de cerca, a sólo 1.5

A falta de 17: 7.5 segundos para Alonso en su 'box', ha sido el más lento en su segunda parada. Los mecánicos también tienen que mejorar sus tiempos.  

A falta de 18 : Massa entra en 'boxes', 7.3 segundos para Massa y 7.4 para Kubica que también quiere jugar sus bazas.

A falta de 20. Alonso le mete medio segundo a Webber en la última vuelta. El asturiano garantiza su sexta posición.

  A falta de 22: Massa sigue liderando la prueba sobre la pista, seguido de Raikkonen. 10.5 segundos de distancia entre ellos. La cabeza de carrera está rodando entre 1.27.3 y 1.27.2. Atención que Hamilto, que ya ha hecho su segunda parada, pero le falta otra, está a sólo dos segundos de Raikkonen. Está rodando en 1.25.0. Entre dos y tres décimas más rápido que ellos.

A falta de 23:  Y ahora es Piquet el que pelea con Button. Al fin el piloto brasileño de Renault enseó los dientes, porque en carrera le habían pasado todos.

A falta de 24: Glock vs Kovalaine, menuda lucha, pelean por la decimotercera posición, le pasa el finlandés, el alemán, vuelve por detro y recupera su plaza, Kovalainen le pasa por fuera, de nuevo recupera su sitio Glock y en la recta, el McLaren se impone, qué lucha tan bonita.

A falta de 25: Hamilton se encuentra con tráfico en su vuelta a la pista. De la Rosa avisa que el McLaren del inglés va a tres paradas. Massa es líder de la carrera, seguido de Raikkonen, a los Ferrari les quedan todavía muchas vueltas para parar.

Los monoplazas se preparan para la segunfa parada. Entra Hamilton y entra Trulli.  

Mitada de carrera: Hamilton ha pasado a la primera posición. Está metiéndole tiempo a sus perseguidores, líder de carrera, pero ojo, que si va a tres paradas, el liderato es virtual. Massa es segundo, seguido, de lejos por Raikkonen. Kubica, perdido en un mar, cuarto sin nadie que le inquiete y lejos de Raikkonen. Quinto Heidfeld que se le ha metido a Alonso, y el asturiano es sexto.

Vuelta 28: 1.Hamilton 2.Massa 3.Raikkonen 4.Kubica 5.Heidfeld 6.Alonso

Vuelta 27: Raikkonen trata de recuperarse, pero está a 13 segundos de Hamilton.

Vuelta 25: Heidfeld le gana la posición a Alonso, el alemán es quinto y Alonso sexto. Kovalainen vuelve a entrar en 'boxes' en su lucha particular por recuperar puestos. Hamilton, ya en primera posición le está metiendo 2.8 segundos. El inglés se marcha.

Vuelta 24: Pasada de Hamilton. El inglés es primero. Apurada de frenada, gran velocidad punta del McLaren, aguanta al final, se mete por el interior y atención que Massa acaba por apartarse, rectifica para no tocarse y al final cede la posición. Massa es segundo.

Vuelta 22: A 0.8 Hamilton de Massa,¡¡ ya le tiene a tiro!! Alonso baja hasta la octava posición a la espera de que entre Heidfled Rosberg y Coulthard que se han colado delante.

  Vuelta 21: Y faltaba Raikkonen. Entra ahora al 'box'. Massa sigue en cabeza y Hamilton achucándole.

Vuelta 20: Y sale justo delante de Hamilton. Sólo 1.3 de diferencia, ¡o¡o! que hay lucha. Kubica también ha entrado en la misma vuelta que el brasileño.

Vuela 19. ¡¡Entra Massa!! 

Vuelta 17. Massa sigue sin parar, veremos si consigue sacarle ventaja a Hamilton. Webber entra, nueve segundos para el de Red Bull y sale justo detrás de Alonso. 

Vuelta 16: Seis segundos sólo para Hamilton en su parada ¿Irá a tres?  

Vuelta 15. Y entra Hamilton, veremos si sale delante de Massa cuando el brasileño entre.

Vuelta 14: Y Alonso para el primero, 10.1 para el asturiano. Antonio Lobato comentaba que Alonso, por radio, había comentado que el coche iba bien y no necesitaba reglajes. 

Vuelta 13 . De nuevo vuelta rápida de Hamlton. 1.26.742 para el inglés. Massa lo ve encima. Y se preparan los coches para entrar en los 'boxes'. 

Vuelta 12. 1.Massa 2.Hamilton 3. Kubica 4.Raikkonen 5. Alonso

Vuelta 11. Y vuelta rápida de Hamilton. La respuesta del inglés. Menuda lucha tenemos en la parte alta de la carrera. De todos modos la distancia se mantiene en 1.5. Por detrás le meten 4 segundos a Kubica, están poniéndole un ritmo alto a la carrera.  

Vuelta 10. Y ahora vuelta rápida de Massa. Aguanta el envite de Hamilton. Si esto sigue así las paradas van a ser una locura. Mínima diferencia en carrera.

Vuelta 9. Kubica aguanta en la tercera posición, pero Raikkonen cada vez se acerca más. a 1.2.

Vuelta 8: Seara nos confirma que Kovalainen pinchó en la salida tras el toque con su compañero de equipo.

Vuelta 7:  Otra vez vuelta rápida para Hamilton. El inglés está apurando su McLaren al máximo.

Vuelta 6:  Vuelta rápida para Hamilton. El inglés trata de acercase. 1.4 de diferencia con Massa.

Vuelta 5: Todos juntos. 1.1 entre Kubica y Raikkonen, 1.2 entre Raikkonen y Alonso y 1.1 entre Alonso y Webber. Que nadie se despiste.

Vuelta 4: Nakajima se despide del GP. El japonés sigue sin suerte. Kovalainen es último, pero recordemos que ya lleva una parada. Detrás de Alonso se acerca Webber. Y mientras Raikkonen sigue a la caza de Kubica. Arriba Massa le mete 1.5 segundos a Hamilton.

 Vuelta 3: Vaya pasada de Raikkonen a Alonso. La punta de velocidad ha sido determinante, en la recta larga le ha pasado sin problemas y ha recuperado una posición. Alonso es quinto.

  Vuelta 2: Kovalainen entra en 'box', algo le ha pasado. Alonso es cuarto. Se relanza la carrera.

1.Massa 2.Hamilton 3.Kubica 4.Alonso 5.Raikkonen  

Vuelta 1 BANDERA AMARILLA EN PISTA. Fisichella está fuera. Hamilton es segundo. Gran salida del inglés, mal Kovalainen que es cuarto, Kubica también le ha adelantado y atención que Raikkonen es sexto, se ha comido el interior, ha tenido que frenar y ALonso le ha pasado.

SALIDA: ¡Comienza el GP! Massa aguanta en la salida , ¡¡¡Se queda clavado Raikkonen, Alonso pasa a la quinta posición!!! Y coche de seguridad en pista Ficihella ha tenido un golpe, impresionante salida!

De la Rosa no avisa de que los Ferrari llevan blandos y que es una estrategia arriesgada. Barrichello, el hombre récord, que hoy está de celebración, también porta blandos.

Todos atentos a la salida. Alonso ha comentado antes de subirse al coche que "esperaré a ver como van los primeros 25 o 30 metros y si hemos salido bien intentaremos arriesgar y ganar posiciones".

Los monoplazas se preparan para dar la vuelta de reconocimiento, rugen los motores en Estambul. Ya no queda nada para que el semáforo dé la salida.

Los pilotos esperan ansiosos a entrar en sus monoplazas. El cielo se nubla. Los periodistas se retiran de la pista. Cuenta atrás para el inicio del GP.

No hay previsiones de lluvia para los próximos cuarenta y cinco minutos. Hasta la mitad de la carrera. Si llueve Alonso saldrá beneficiado, bueno acaba de decir desde el circuito que cada elemento no espero le vendrá bien.  

Buenas tardes y bienvenidos al espectáculo de la Förmula1.Todo listo para que comience la quinta prueba del mundial. A falta de 30 minutos para que inicie la prueba ya se ha abierto el 'pit-lane'. Desde InformativosTelecinco.com te ofreceremos el Gran Premio. La narración de la carrera, los últimos datos, las mejores fotos y todo lo que necesites para seguir el GP de Turquía.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad