Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El chalet más caro de España cuesta 13 millones de euros

La vivienda más cara para comprar en la actualidad es un exclusivo chalet situado en la urbanización madrileña de La Moraleja, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados repartidos en once habitaciones, doce baños y diversos salones y comederos, con una parcela de 10.000 metros cuadrados de jardín y bosque privado.
Asimismo, la Comunidad también cuenta con la vivienda en altura más cara de España, un ático marbellí de 415 metros cuadrados con unas increíbles vistas al mar Mediterráneo.
La vivienda está distribuida a modo de dúplex, y está formada por cinco habitaciones, seis baños y una terraza de 184 metros cuadrados que se extiende por toda la zona exterior y un precios de 3,5 millones de euros.
Éstas informaciones, según Facilísimo.com se han podido conocer gracias a un informe que se ha realizado sobre una muestra de 80.000 inmuebles en venta y alquiler de toda España en un mercado que, en los últimos tres años, ha sufrido un ajuste de precios superior al 17 por ciento.
Por el contrario, la vivienda más barata a la venta es un piso situado en Lleida, en la localidad de Mollerusa con un coste de 25.000 euros. Consta de dos dormitorios, un baño, salón y cocina repartidos en una superficie de 44 metros cuadrados.