Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 6 Plus 'necesita' un sastre

iPhone 6 Plustelecinco.es

Un operador de telefonía móvil chino, China Unicom, ha decidido dotar sus tiendas y almacenes con servicios de sastrería para los consumidores preocupados por las grandes dimensiones del último iPhone 6 Plus. Así, asegurarán que el dispositivo móvil no se caiga o que quepa en cualquier bolsillo, lugar donde la mayoría de clientes prefieren guardarlos.

El periódico oficial del Partido Comunista de China, People's Daily, ha publicado en Twitter una foto de cómo funciona uno de esos servicios de esanchamiento de bolsillos recién inaugurados.
Ofrecer adaptar la ropa a los teléfonos inteligentes, cada vez más grandes, es una tendencia de mercado que viene observándose tanto en el sector textil como en el de la telefonía, desde que el primer modelo de Samsung Galaxy Note obtuvo gran éxito entre los consumidores hace un par de años. Muchos fabricantes de pantalones vaqueros comenzaron a cambiar entonces los diseños de los bolsillos con el único objetivo de que en ellos cupieran loa gigantescos teléfonos de los compradores de sus prendas.
El lanzamiento del iPhone 6 Plus, de 78 por 158 milímetros, marca la primera vez que los propios vendedores de los dispositivos electrónicos ofrecen sus propias soluciones para este peculiar problema. Asegurarle al cliente que su móvil, por muy grande que sea, le va a caber en el bolsillo significa vender el teléfono hoy y no meses después, cuando los fabricantes de ropa hayan adaptado su producto a las novedades tecnológicas.
Según informó anteriormente, CulturaMac informó que varias marcas de moda , como Jeans Lee o America Eagle, se mostraron dispuestas a agrandar los bolsillos de algunos de sus modelos de pantalones que fabrican, en vista de las nuevas dimensiones del iPhone 6.