Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cliente más crítico

Nunca revelan su identidad. Reservan como clientes anónimos pero en realidad trabajan para la Guía Michelin. Su misión es la de examinar todos los detalles y evaluar y catalogar al restaurante aspirante a tener una estrella en tan prestigiosa guía.
Hemos acompañado a José. Uno de los doce inspectores que hay en España, 86 en todo el mundo. En el Hotel y Restaurante de Valdepalacios (con una estrella Michelín) nos muestra cuál es su rutina.
Sus ojos lo ven todo y su paladar selecciona la mejor de las gastronomías. Para un restaurante, conseguir la preciada estrella significa, además de prestigio, un aumento considerable de su clientela.
¿Quieres denunciar una situación o enviarnos alguna sugerencia? Contacta con nuestro equipo de Reporteros en los teléfonos 91/395 93 08 - 91/395 95 41 o mándanos un email a reporteros@informativost5.com. Gracias por tu colaboración.