Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos comparten sus celebraciones de Año Nuevo en Twitter

Los famosos siguen enganchados a Twitter incluso en Nochevieja y Año Nuevo. Lindsay Lohan, Paris Hilton, Demi Moore y Ashton Kutcher son algunos de los habituales de la red social que han decidido no dejar a sus fans sin noticias en los días de fiesta.
Para los estándares habituales de Lindsay Lohan, la celebración de Año Nuevo ha sido de baja intensidad, indica The Daily Mail. La actriz de 23 años pasó la Nochevieja en el Caribe, en una soledad playa. Con una fotografía en la que aparece con un bikini rosa brillante en una yate, ha dejado su mensaje en Twitter: "Empezando mi nuevo año con amigos y familia, como debía ser... Sin novios ni otros dramas". Más tarde, añadió: "Paz y amor, colegas", junto a una fotografía suya volando de regreso a EEUU, poco antes de aparecer en la fiesta del artista del hip-hop Russell Simmons.
Lindsay no es la única famosa que ha incluido en su perfil fotos de sus vacaciones. También Paris Hilton ha incluido foto de su viaje a Aspen. Con una fotografía en la que se la ve enfundada en un abrigo blanco de pieles y gafas de sol, el post dice: "Vacaciones en la nieve". La heredera ha pasado la Nochevieja con su novio Doug Rinhardt y su familia.
También su hermana, Nicky Hilton, ha mantenido el contacto en Twitter incluyendo una foto con una amiga celebrando el Año Nuevo en un club de Los Angeles.
Demi Moore y Ashton Kutcher , otros enganchados a Twitter, han colgado una foto festiva de los dos juntos en St Barth con un post en el que se lee la letra de la canción de Black Eye Peas: 'I got a feeling... that tonight's gonna be a good night!'