Los famosos comparten sus celebraciones de Año Nuevo en Twitter

Lindsay Lohan, en el Caribe

Paris Hilton, vacaciones en la nieve

Demi Moore y Ashton Kutchner, de fiesta en St Barh

Los famosos siguen enganchados a Twitter incluso en Nochevieja y Año Nuevo. Lindsay Lohan, Paris Hilton, Demi Moore y Ashton Kutcher son algunos de los habituales de la red social que han decidido no dejar a sus fans sin noticias en los días de fiesta.

Para los estándares habituales de Lindsay Lohan, la celebración de Año Nuevo ha sido de baja intensidad, indica The Daily Mail. La actriz de 23 años pasó la Nochevieja en el Caribe, en una soledad playa. Con una fotografía en la que aparece con un bikini rosa brillante en una yate, ha dejado su mensaje en Twitter: "Empezando mi nuevo año con amigos y familia, como debía ser... Sin novios ni otros dramas". Más tarde, añadió: "Paz y amor, colegas", junto a una fotografía suya volando de regreso a EEUU, poco antes de aparecer en la fiesta del artista del hip-hop Russell Simmons.

Lindsay no es la única famosa que ha incluido en su perfil fotos de sus vacaciones. También Paris Hilton ha incluido foto de su viaje a Aspen. Con una fotografía en la que se la ve enfundada en un abrigo blanco de pieles y gafas de sol, el post dice: "Vacaciones en la nieve". La heredera ha pasado la Nochevieja con su novio Doug Rinhardt y su familia.

También su hermana, Nicky Hilton, ha mantenido el contacto en Twitter incluyendo una foto con una amiga celebrando el Año Nuevo en un club de Los Angeles.

Demi Moore y Ashton Kutcher , otros enganchados a Twitter, han colgado una foto festiva de los dos juntos en St Barth con un post en el que se lee la letra de la canción de Black Eye Peas: 'I got a feeling... that tonight's gonna be a good night!'

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad