Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El compromiso de boda 'zombie' de una pareja se convierte en sensación en Internet

Toda novia quiere que las fotos de su compromiso de boda sean memorables, pero una pareja de California se aseguró que el momento fuera único contratando a un zombie para que 'aparentemente' les arruinara la sesión. Pero el zombie no sabía que la pareja no se iba a quedar quieta. Y cuando Juliana Park y Ben Lee postearon su compromiso de 'horror' online, de la noche a la mañana se convirtió en una sensación en Internet. Las fotos están recibiendo miles de comentarios y está siendo colgadas en decenas de sitios por fans que ya las imitan.
La fotógrafa Amanda Rynda que realizó la sesión explica que habló con la pareja que le pidió "algo divertido. Estoy contenta con cómo resultó, pero la idea fue de Juliana y Ben que dieron con una idea divertida y me permitieron darle rienda suelta", publica The Daily Mail.
La novia ha admitido que subestimó el poder de la Red. "Pensamos que serían difíciles de encontrar, pero alguien lo hizo", explica Juliana. La pareja quería que su sesión de fotos de compromiso fuera "excéntrica y madura, pero no cursi", añade.
Después de darle vueltas con los amigos, decidieron que el tema zombie mostraría sus diferentes personalidades de forma perfecta. "Estamos muy contentos por la enorme cantidad de gente que nos ha dado una respuesta positiva, pero especialmente por Amanda que está recibiendo toda la atención".
Rynda comenzó a hacer fotos hace menos de un año como un "hobby, algo que me permitía salir de detrás del escritorio", indica.
 Sus fotografías se pueden encontrar en su página web.
 Rynda y Juliana trabajan juntas en los estudios de animación de Disney, al igual que el zombie que se alistó para el ataque, su colega Jason Boesch. 
 El zombie podría hacer una reaparición en la boda. Jualiana explica que "estuvimos pensando que sería divertido que apareciera vestido como un zombie, pero también que igual sería un poco raro para la gente más mayor".