Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Estoy contento, pero me he quedado a una décima del octavo", dice Barberá

El finlandés Mika Kallio, del equipo Pramac Racing Team (d); el italiano Marco Melandri, de San Carlo Honda Gresini, y Loris Capirossi, de Rizla Suzuki MotoGP (arriba), conducen sus motocicletas este 23 de julio. EFEtelecinco.es
El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), décimo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca, reconoció estar "contento, aunque ha sido una lástima, ya que me he quedado a sólo una décima de segundo del octavo puesto y me hubiese gustado salir desde la tercera línea", dijo.
Barberá reconoció que su equipo había "trabajado muy bien y he disfrutado mucho pilotando la moto", si bien reconoció que mañana será importante "hacer una buena salida y una carrera aún mejor para redondear con éxito el fin de semana".
"Creo que es motivo de satisfacción poder disfrutar cuando pilotas la moto, puesto que eso lo hace todo mucho más sencillo y, además, estamos demostrando que vamos cogiendo un gran nivel, pero tenemos que seguir aspirando a progresar cada vez más", manifestó el piloto de la Ducati Desmosedici.
Héctor Barberá reconoció también que buena parte de sus posibilidades de obtener un buen resultado vendrán dadas en función de la salida que haga y de las primeras vueltas puesto que, desde su punto de vista, "el ritmo es bueno".
Además, el piloto de Dos Aguas afirmó que "lo mejor de todo es que poco a poco hemos ido puliendo los reglajes de la Ducati y eso nos permite mejorar a cada momento y vamos adquiriendo una experiencia cada vez mayor de nuestros propios errores", agregó.
"Si puedo luchar por meterme entre los siete u ocho primeros, sería un buen resultado", aseguró Barberá.