MOTOCICLISMO-G.P. ESTADOS UNIDOS

"Estoy contento, pero me he quedado a una décima del octavo", dice Barberá

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), décimo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca, reconoció estar "contento, aunque ha sido una lástima, ya que me he quedado a sólo una décima de segundo del octavo puesto y me hubiese gustado salir desde la tercera línea", dijo.
El finlandés Mika Kallio, del equipo Pramac Racing Team (d); el italiano Marco Melandri, de San Carlo Honda Gresini, y Loris Capirossi, de Rizla Suzuki MotoGP (arriba), conducen sus motocicletas este 23 de julio. EFE

Barberá reconoció que su equipo había "trabajado muy bien y he disfrutado mucho pilotando la moto", si bien reconoció que mañana será importante "hacer una buena salida y una carrera aún mejor para redondear con éxito el fin de semana".

"Creo que es motivo de satisfacción poder disfrutar cuando pilotas la moto, puesto que eso lo hace todo mucho más sencillo y, además, estamos demostrando que vamos cogiendo un gran nivel, pero tenemos que seguir aspirando a progresar cada vez más", manifestó el piloto de la Ducati Desmosedici.

Héctor Barberá reconoció también que buena parte de sus posibilidades de obtener un buen resultado vendrán dadas en función de la salida que haga y de las primeras vueltas puesto que, desde su punto de vista, "el ritmo es bueno".

Además, el piloto de Dos Aguas afirmó que "lo mejor de todo es que poco a poco hemos ido puliendo los reglajes de la Ducati y eso nos permite mejorar a cada momento y vamos adquiriendo una experiencia cada vez mayor de nuestros propios errores", agregó.

"Si puedo luchar por meterme entre los siete u ocho primeros, sería un buen resultado", aseguró Barberá.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Frozen!

A punto de morir congelado, este gato ruso salva la vida de milagro.

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? Lo ha enseñado en Instagram.

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad