Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis reduce un 20% el número de millonarios

Imagen de Luxury Market, la feria del lujo que se celebra en Españatelecinco.es
Muchos ricos han perdido su estatus millonario, de hecho uno de cada cuatro ha dejado de serlo. En la actualidad hay 78 mil multimillonarios en el mundo. Ellos también han sufrido un traspiés. Entre 2005 y 2007 su riqueza creció un 10,4% y en 2008 decreció casi un 20%.
En España se celebran exposiciones donde se venden artículos de lujo, solo apto para los bolsillos millonarios. Caprichos de gente pudiente como comprar el tequila más caro del mundo por un millón de euros, por 300 euros comprar un cava que incluye un gramo de oro en cada botella o obtener un libro con un diamante, el más caro del mundo, por 150 mil euros.
Los ricos también van a las tiendas más caras donde se encuentran por ejemplo, móviles hechos con rubíes y diamantes que pueden costar desde los 5 mil a los 300 mil euros. Sin embargo, las joyas y los complementos siguen siendo los productos más demandados entre los ricos.