Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuartel general de La Roja, a punto

La Roja se concentrará durante su participación en el Mundial de Sudáfrica en la Universidad de Potchefstroom. El equipo montará su cuartel general en el Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Potchefstroom.
Con unas condiciones de altitud moderadas, este enclave se caracteriza por su tranquilidad.
Asimismo, la selección dispondrá de un aeropuerto propio cerca del hotel, desde donde volarán cuando tengan que ir a Johannesburgo.
El Sports Village tendrá 80 chalets con dos camas de matrimonio cada uno, aunque La Roja hará uso individual de ellos, equipados con conexión de internet con wifi, televisión, baño, cocina y terraza.
El edificio común tendrá bar, zona de recreo, salas para trabajo de los técnicos, piscina, una amplia cocina y un comedor para 160 personas.