Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

E.L.James, autora de ’50 sombras de Grey’: En el rodaje "se respira amor, sexo y deseo"

Rodaje de '50 Sombras de Grey'Enterteiment Weekly

La productora de la película ‘50 Sombras de Grey’ desmiente el enfado del que muchos medios se hicieron eco, entre la directora del film, Sam Taylor-Johnson y la escritora E.L. James. Una tensión que habrían tenido ambas al no ponerse de acuerdo en ciertas decisiones. Sin embargo, afirman que son unas acusaciones falsas, y que ambas trabajan perfectamente juntas, sin ningún tipo de encontronazo.

"El rodaje de la película está yendo muy bien. Estoy muy contenta con lo que está sucediendo en el set. La química entre Jamie y Dakota está al máximo. Se respira amor, sexo y deseo", explica la propia escritora para hacer ver cómo han sido esos primeros meses del rodaje de '50 sombras de Grey'.
Y ante esos rumores de enfado, contesta: "No tengo ningún problema con mi amiga Sam, como han escrito algunos medios. Estamos perfectamente de acuerdo en todo. Ella sabe exactamente lo que quiero. Quiero ver lo que todas las mujeres del mundo quieren ver: el amor, la pasión, el sexo" afirma.
"Estaba segura que el éxito de los libros y la proximidad de los aficionados traería un montón de entusiasmo, pero nunca pensé en eso. Dakota Johnson está demostrando cada día más estar en sintonía con el carácter de Ana, y Jamie Dornan es cada vez más y más como Christian", continúa E.L. James.
Y para llegar a esa perfecta sintonía entre los actores y sus personajes, la escritora no dudó en hacer que estos conocieran la que había sido su fuente de inspiración: Alessandro Proto, un empresario italiano de 37 años, afincado entre Milán y Lugano (Suiza) y es el dueño de varias empresas en el sector inmobiliario.  
De él cuenta como es la viva imagen de Christian Grey: "la boca, los ojos (el color e intensidad), la cara, la ropa, el comportamiento en el trabajo y en la vida de Christian", todo está inspirado en el guapo empresario. A raíz de conocerle durante un fin de semana en 2009 decidió escribir la novela basándose en él, y de ahí tanto interés porque Jamie y Dakota le conozcan.
De hecho, Dakota ya le conoce, y hasta ya han surgido rumores sobre ellos. Cuando Dakota fue elegida para interpretar su personaje, se trasladó a Milán junto a la directora para conocer al verdadero Christian Grey, y parece que entre capuccinos y tiramisús surgió el amor.
Una relación que, tal y como asegura la productora, para nada entorpecerá el rodaje, ya que se trata de la vida privada de los actores, y para nada tiene que afectar a su vida profesional. 
E.L. James augura que el futuro encuentro entre Alessandro y Jamie será un éxito, sobre todo de cara a ayudar a Jamie con la interpretación de su personaje: "El encuentro con Alessandro Proto seguramente le irá bien a Jamie para entender mejor lo que quiero de mi Christian: toda la sensualidad, la dulzura, el sadismo, el amor, la pasión que quiero en la película" asegura.
Sin duda, esperamos que así sea, ya que son muchas las fans que esperan inquietantes el resultado final. Mucha presión a la que enfrentarse, y a la que E.L. James no tiene ningún miedo: "Las críticas no me asustan. Soy consciente de que será una de las mejores películas en la historia del cine y los fans estarán encantados con 50 Sombras de Grey", afirma.