Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AC/DC, que nadie se quede con ganas de Rock

AC/DC visita Madrid. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
El Vicente Calderón volverá a vivir una de sus grandes noches de concierto. Con las entradas agotadas desde hace varios meses, los australianos vuelven a Madrid después de arrasar el pasado mes de abril en el Palacio de los Deportes.
Su periplo por España comenzó en Barcelona y continuó con el espectacular concierto en Madrid, para después llenar el Bizkaia Arena de Bilbao.
Por si alguno de sus miles de fieles seguidores se quedó sin entrada o con ganas de más Rock & Roll, AC/DC vuelve a España a lo grande, llenando dos grandes estadios españoles: el Vicente Calderón de Madrid (esta noche) y el Estadio Olímpico de Barcelona (el 7 de junio).
Formado hace 35 años, AC/DC se erigió como referencia del rock duro desde su exitoso 'Highway to hell' en 1979. Discos como 'For those about to rock' y 'High Voltage' afianzaron aún más la carrera de este grupo incombustible. BQM