Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Abandonará Nicolas Ghesquière Louis Vuitton?

A Nicolas Ghesquière Louis Vuitton le sabe a poco, o al menos no lo suficiente. El diseñador está tras un nuevo proyecto, quizá el más ambicioso de toda su carrera. Ghesquière quiere volar solo y está pensando lanzar su propia colección en solitario.
El francés, que lleva tres años al frente de la maison como director creativo, quiere oxigenarse y en su afán por crecer en el mundo de la moda estaría muy presente la creación de una firma que llevara su nombre. "Querría hacerlo pronto. Muy pronto. No hay fecha pero ocurrirá", contó en Petit Journal de Canal + cuando se le preguntó por su futuro.
Tras estas declaraciones, se avivan los rumores de su marcha de Louis Vuitton, que conquistó Río De Janeiro hace solo unos días cuando presentó su colección crucero, pero no quiso hablar de su futuro al frente de la firma.
Si siguiera adelante con su idea, supondría el fin de la era Ghesquière en el grupo LVMH, en el que comenzó en 1997, cuando estuvo al frente de la dirección creativa de Balenciaga hasta 2012 y desde hace tres lo está en Louis Vuitton.