Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierta la convocatoria del II Premio Periodístico Concha García Campoy

La Academia de Televisión acaba de anunciar la apertura de la convocatoria del II Premio Periodístico Concha García Campoy que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de marzo, según informa la institución.
De este modo, las candidaturas en las categorías de Televisión, Radio, Prensa Escrita y Periodismo Digital podrán presentarse hasta esa fecha en la sede de la Academia de Televisión. El galardón, creado por la Academia, reconoce la excelencia de trayectorias profesionales o trabajos periodísticos que trasladen a la sociedad con rigor, ética y compromiso historias relacionadas con la investigación, divulgación científica o la salud.
Los interesados deben haber desarrollado un trabajo periodístico, publicado o emitido en 2015, haber desempeñado "con brillantez y reconocimiento general" sus tareas profesionales, sin que sea necesario pertenecer previamente a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Las candidaturas podrán ser presentadas por los propios candidatos o por terceras personas con el permiso del autor, entre otros requisitos.
El jurado del Premio Periodístico Concha García Campoy está formado por sus hijos Lorenzo y Berta Díaz García-Campoy, el presidente y los vicepresidentes de la Academia de Televisión, un científico, Joan Serra (Director del Diario de Ibiza); Elsa González (Presidenta FAPE), Luis del Olmo (Presidente de Honor Academia de la Radio) y, a título personal, Manuel Campo Vidal, María Escario, Elena Sánchez, Olga Viza, Ángeles Caso y Pepe Carbajo.