Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abierto el plazo de inscripción de trabajos para Zinebi 2016

La 58 edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao-Zinebi ha abierto hasta el 1 de agosto el plazo de inscripción para los filmes de ficción, animación y documentales que quieran tomar parte en la próxima edición, que se celebrará del 18 al 25 de noviembre.
Según ha informado Zinebi, las películas a concurso tendrán una duración máxima de 45 minutos, pero no es la única condición para poder participar en el certamen cinematográfico. Los proyectos deberán ser posteriores al 1 de enero de 2015.
La inscripción deberán realizarla los productores o sus representantes legales a través de las plataformas MoviBeta, Festhome y la web de Zinebi: www.zinebi.eus.
El Ayuntamiento de Bilbao organiza Zinebi, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (ICAA).
Un jurado internacional nombrado por la dirección del festival entregará los premios, que oscilan entre los 7.000 euros para el Gran Premio del Festival de Bilbao y los 3.000 euros de los Mikeldi de Plata de Ficción, de Documental y de Animación.