Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Televisión se suma al proyecto formativo de Atresmedia

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha firmado un acuerdo de colaboración con el programa Atresmedia Formación para sumarse a su proyecto docente, gracias al cual los académicos podrán formar parte del equipo de formadores en las diferentes áreas y oficios que abarca este proyecto.
Según ha informado la institución, la Junta Directiva de la Academia ha valorado esta iniciativa como "un impulso a la formación continua en el sector audiovisual que hará posible que los profesionales puedan profundizar en los conocimientos presentes y futuros de su profesión".
Asimismo, la Academia ha recordado que Atresmedia Formación nace con el objetivo de formar a profesionales de los medios audiovisuales en una apuesta por el progreso y desarrollo del sector. El proyecto engloba más de 400 cursos prácticos y especializados basados en la experiencia profesional.