Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mireia Acosta, nueva directora de Ficción de Magnolia TV España

Mireia Acosta ha sido nombrada nueva directora de ficción de Magnolia TV España, según ha informado la compañía. Como responsable de este departamento, Acosta coordinará la creación y desarrollo de nuevas producciones e ideas originales, así como la adaptación de formatos internacionales de éxito, como ya viene haciendo Zodiak Media Group, compañía a la que pertenece Magnolia TV España y con gran experiencia en la producción de programas de ficción.
Con una larga trayectoria en el sector audiovisual, fundamentalmente en la creación y coordinación de proyectos para televisión, Mireia Acosta ha sido, entre otros cargos, directora de ficción de productoras como Videomedia, donde ha desarrollado buena parte de su carrera, y Sony Producciones España (Sony Pictures), así como directora general de Contenidos de Veralia (rama audiovisual del Grupo Vocento), donde fue responsable de la producción, desarrollo y venta de nuevos proyectos de Boca Boca, Europroducciones y Hill Valley.
Asimismo, su experiencia en el medio le ha llevado a colaborar como asesora de proyectos con diferentes productoras, tanto de cine como de televisión. "Con esta nueva incorporación queremos reforzar la división de ficción de Magnolia TV que, como parte de Zodiak Media Group, cuenta con una larga trayectoria en la producción de ficciones de enorme éxito", ha señalado Alfredo Ereño, consejero delegado de Magnolia TV España.