Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusan de plagio a Ricky Martín

Parece que Ricky Martin no está pasando por su mejor momento. La canción 'Vida' que interpretó para la banda sonora del Mundial de fútbol, ha sido acusada de plagio.
La historia viene de lejos y es que el demandante es uno de los compositores que participaron en el concurso de Sony Music, SuperSong. En él varios artistas enviaban sus canciones para competir por el tema del Mundial.
La canción del cantante Luis Adrián Cortes, "La copa del mundo", fue finalista, pero la vencedora fue "Vida". Ahora Cortés asegura que este tema se parece mucho al que compuso él. Una denuncia en la que exige 10.000 dólares de indemnización. El asunto ya ha llegado a la compañía Sony Music y su equipo legal ya está trabajando para resolver este asunto.